Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com

SDI19MX

SDI19MX
Conferencia líder en gestión de servicios de TI (ITSM) y Service Desk

El SDI19MX tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre en el Centro Citibanamex, es la reunión anual más importante para la industria de Gestión de Servicios de TI y los Service Desks. Más de 300 gerentes y profesionales de Service Desk se reunirán para compartir, establecer contactos, escuchar y aprender de algunos de los mejores speakers sobre las tendencias de los servicios de TI, la gestión de servicios de TI, la transformación digital, la mejora continua, ITIL 4, Gestión de servicios a alta velocidad, Big Data y más temas en tendencia que nos guiarán a la excelencia en el servicio al cliente.

Al asistir a la conferencia SDI19MX, tendrá acceso a más de 20 conferencias magistrales, talleres y charlas de personas realmente innovadoras e inspiradoras dentro del mundo de la tecnología y Service Desk. También podrá acompañarnos a la celebración de los IT SERVICE & SUPPORT AWARDS de Latinoamérica.

Dentro de las ventajas de asistir a la Conferencia SDI19MX es ver el impacto que tiene en las personas que asisten y en las empresas con las que trabajan. Como gerentes del Service Desk se han visto algunos cambios muy significativos en los últimos años, que más que nada han colocado al área de TI cada vez más cerca del corazón de cada negocio exitoso. Desde los grandes disruptores como Netflix y Uber, hasta la adopción acelerada de inteligencia artificial y los chatbots, la importancia de las áreas de TI brillantes nunca ha sido más frecuente e importante. Con estos cambios continuos y los desarrollos de la industria, el Service Desk ahora ofrece carreras más importantes, emocionantes y cambiantes que nunca.

¿Qué esperar de SDI19MX?

1. Conocerás personas increíbles

Alguna de las más de 300 personas que asistirán al SDI19MX será un amigo para la vida, una mente inspiradora que cambiará su perspectiva en el trabajo … y “alguien como usted” que le recordará por qué le gusta este trabajo. ¡Y mucho! Más que una oportunidad de crear nuevas amistades, tendrá nuevas conexiones de la industria y un renovado amor por la Gestión de Servicios de TI. Es inevitable y un poco abrumador, pero cambiará su relación con su trabajo para siempre (o al menos hasta el año que viene, ¡donde lo volverá a hacer todo!).

2. Te reirás y llorarás

Entre los speakers y los discursos se encuentran algunas de las historias más inspiradoras que jamás haya escuchado. Los speakers comparten mucho más que “historias del Service Desk“. Habrá cuentos de riqueza a riqueza … de empresarios que fracasaron, fracasaron nuevamente y finalmente lo lograron … y de personas verdaderamente fuertes, hermosas y conmovedoras que han dedicado su trabajo a ayudar a otros.

3. . La celebración

El brindis y celebración de los IT SERVICE & SUPPORT AWARDS de Latinoamérica, en donde disfrutará de un brindis y será testigo de la entrega de premios al mejor líder inspiracional del año, el mejor Service Desk, y al mejor proyecto de mejora del Service Desk. En conjunto, reconoceremos y celebraremos los logros sobresalientes de los equipos brillantes y de las personas trabajando en la industria de Service Support, y de gestión de servicios digitales. Saldrá del evento sintiéndose apreciado, recompensado y celebrado por el increíble trabajo que realiza durante todo el año y más allá. Después de 2 días de aprendizaje e inspiración, es el final perfecto para culminar un evento increíble.

SDI19MX se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre y es el evento más importante en Latinoamérica para la Gestión de Servicios de TI y Service Desk.

Regístrese hoy y únase a esta comunidad de más de 300 personas en este fantástico evento.

Para más información ingrese a: https://www.bpgurus.com/SDI19MX/  o contáctenos a la siguiente dirección: sdi19mx@bpgrus.com

Volver arriba