SDI® Service Desk Analyst V7

Capacitación

Fechas:

25 al 28 de julio 2022
10 al 14 de octubre 2022
22 al 25 de noviembre 2022

Modalidad:

Virtual en vivo

Calendario de Capacitación 2022

Descripción:

Este curso equipa a los analistas con las habilidades esenciales para ofrecer un excelente nivel de servicio al cliente y soporte.

La importancia de ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad en el entorno de soporte actual significa que las responsabilidades de los analistas de soporte de TI son muchas y, como resultado, es requerido un conjunto de habilidades diversas para satisfacer las desafiantes exigencias en constante evolución.

Se trata de ofrecer un excelente servicio al cliente a través de un eficiente soporte de TI, ya sea cara a cara, por correo electrónico, por teléfono, por IM/SMS o a través de medios sociales en sus niveles acordados de servicios de TI.

Objetivo:

Este curso está diseñado para proporcionar a los analistas de soporte técnico y de mesa de servicio las habilidades para trabajar de manera consistente dentro de los estándares reconocidos por la industria y en línea con las directrices de las mejores prácticas. 

Revisa los cuatro conceptos clave cubiertos en los estándares: profesionalismo y roles, habilidades de analista, procesos y tecnologías soportadas y permisos de habilitación, en los cuales se basan las habilidades, competencias y conocimientos requeridos para brindar apoyo profesional y efectivo.

Detalles del curso:

Duración
21 h
Modalidad
Presencial / Virtual en vivo / Curso cerrado
Idioma
Dictado en español
Material
Acreditado en español
Certificación PeopleCert®
Examen disponible en inglés o español
Particle element