El equipo de BP Gurus es experto en crear soluciones que entreguen valor en corto plazo que se incrementan de manera exponencial una vez implementadas.

Nuestra línea de Robots as a Service (RaaS) tiene como objetivo integrar las tecnologías avanzadas como una solución que permita a las organizaciones en su transformación digital.

Image link

¿Cómo funciona nuestro servicio Raas?

1

Con Robots-as-a-Service, las empresas pueden alquilar un robot físico; la empresa no será propietaria de la unidad robótica ni de la tecnología operativa, sino que contratará robots móviles autónomos (AMR) y la solución por una tarifa que dependerá del tiempo y uso al que esté destinado el servicio.

2

Nuestros robots humanoides son llamativos y atraen a las personas. Su presencia crea una sensación de curiosidad, animando a las personas a participar y aprender más sobre la marca que los utiliza. Además, pueden interactuar con las personas de forma personalizada y atractiva. Pueden responder preguntas, proporcionar información sobre productos o servicios e incluso ayudar con demostraciones, creando una experiencia memorable e interactiva.

3

La incorporación de robots demuestra un compromiso con la innovación y la tecnología moderna, elevando la imagen de la marca a vanguardista, posicionándola como conocedora de la tecnología y dispuesta a invertir en experiencias únicas para sus clientes.

4

Nuestros robots se pueden programar para adaptar las interacciones según las preferencias requeridas. Esta personalización crea una interacción memorable e impactante.

Image link

CASOS DE USO

Marketing

Activaciones de marcas o productos
Demostración de productos o servicios
Maestros de ceremonias en eventos
Interacción de robots en conferencias o talleres

Atención al cliente

Servicio informativo (kiosco)
Servicio de hostess
Recorrido guiado
Mesero

Proyectos de IA

Demostraciones / Talleres de interacción
Apoyo en conferencias o talleres acompañando a ponentes, describiendo servicios o como maestros de ceremonias
Acercar a las nuevas generaciones y la tecnología participando en escuelas, foros, etc.

NUESTROS ROBOTS

Image link
RED
35 kg / 1.20 m
Image link
ISA
60 kg / 1.50 m
Image link
K-TY
56 kg / 1.50 m
Image link
BO-X
56 kg / 1.20 m

¡Queremos conocer tu proyecto!