Los sistemas de inteligencia empresarial combinan la recopilación de datos, el almacenamiento de datos y la gestión del conocimiento con el análisis de datos para evaluar y transformar datos complejos en información significativa y procesable, que se puede utilizar para respaldar una toma de decisiones y conocimientos estratégicos, tácticos y operativos más efectivos.
A. Big Data
Utilizamos este servicio cuando el volumen, la velocidad y la variedad de los datos es considerable. Estas son las tres principales propiedades que definen nuestro servicio de big data. Nuestra solución es de mucha utilidad para los clientes, ya que pone a disposición de la organización información que lleva al negocio a tomar decisiones importantes de mejora creando un giro en su propia industria y apoyándolos a estar a la vanguardia en los servicios que ofrecen.
B. Business Intelligence
Con este servicio interactuamos constantemente con la información del cliente, independientemente que sea poca información o en grandes cantidades de Big Data. Este servicio permite a nuestros clientes llevar a cabo un análisis detallado de datos brutos para obtener entradas valiosas al negocio.