Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com
FUNDAMENTOS

ITIL® 4 Fundamentos es la certificación de nivel básico que ofrece a los participantes un contexto general de los elementos, conceptos y terminología más importantes utilizados en ITIL® 4. Proporcionará al candidato una comprensión del marco de gestión de servicios de ITIL® 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar agiles.   ITIL ® 4 proporciona una base práctica y flexible para apoyar a las organizaciones en la ruta hacia la transformación digital y para ayudarles a enfrentar los nuevos desafíos de la gestión de servicios. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para el gobierno y la gestión efectivos de los servicios habilitados por TI.

El objetivo de ITIL® 4 Fundamentos es presentar e introducir a los participantes este novedoso marco de referencia de gestión de servicios de TI, proporcionarles una comprensión del lenguaje más empleado, los conceptos clave, así como mostrar cómo pueden mejorar su trabajo y el de su organización utilizando ITIL® 4 como guía.

  • Comprender los conceptos clave de la gestión del servicio de TI.
  • Comprender cómo los principios guía de ITIL® pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de TI.
  • Comprender las cuatro dimensiones de la gestión del servicio.
  • Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio de ITIL®.
  • Comprender las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se conectan entre sí.
  • Conocer el propósito y los términos clave de las 34 prácticas de ITIL®.

PÚBLICO: A lo largo del año se ofrecen varios cursos de ITIL® 4 Fundamentos en esta modalidad por lo que, usted y demás personas de su empresa o de otras compañías, podrán consultar nuestro calendario de cursos e inscribirse en la fecha más conveniente para ustedes.   Una vez inscrito, el día del curso asistirá a un lugar confortable donde podrá interactuar e intercambiar sus puntos de vista con diferentes personas de diferentes organizaciones e industrias, todo esto coordinado por nuestros consultores expertos no solo en ITIL ® sino también en otras prácticas de la industria.

EN SITIO: Usted tiene la opción de recibir, en la comodidad de sus instalaciones y en los horarios que usted determine, a nuestro consultor experto en la materia, de tal forma que podrá optimizar los tiempos de su equipo de trabajo al no tener que salir de sus instalaciones y desplazarse a un lugar en específico, además de ofrecerle un descuento importante si elige esta opción de aprendizaje.

ONLINE: Ofrecemos una opción de aprendizaje flexible, cómoda, y adecuada a sus tiempos, asegurando un servicio de calidad, de tal manera que usted podrá administrar sus tiempos de capacitación y estudio, desde la comodidad de su hogar u oficina.

Modalidad OnLine

– Duración: Membresía de 6 meses de acceso 24/7
– Desde la comodidad de su casa y oficina.
– Material Digital.
– Constancia de asistencia.
– Examen de certificación en inglés.
– Material y curso dictado en español por el Dr. Mauricio Corona,
uno de los 7 arquitectos seleccionado por Axelos
para la creación de este nuevo marco de referencia.
– Foro de resolución de dudas.

Modalidad Presencial

– Curso dictado en Español.
– Duración: 2 Días, 16 hrs. (09:00-18:00 hrs)
– Examen de certificación en inglés.
– Instructor Certificado.
– Manual y material en español.
– Constancia de asistencia.
– Box lunch y Coffee break.

ITIL 4 amplía las versiones anteriores al proporcionar una base práctica y flexible para apoyar a las organizaciones en su viaje hacia el nuevo mundo de la transformación digital. Proporciona un modelo operativo digital / de TI de extremo a extremo para la entrega y operación de productos y servicios habilitados por tecnología y permite a los equipos de TI continuar desempeñando un papel crucial en una estrategia de negocios más amplia.

ITIL 4 apoya la inversión existente que las personas y organizaciones han hecho en ITIL, ya que es una expansión del marco existente. Esa inversión está protegida porque ITIL 4 proporciona una transición práctica y flexible que ayuda a las organizaciones a adoptar las nuevas formas de trabajo que ofrece el mundo digital moderno.

Volver arriba