Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com
ISO 20000

El curso de interpretación de la norma ISO/IEC 20000-1:2018 presenta el concepto de la gestión de servicios y los requerimientos que las organizaciones y/o los prestadores de servicio deberían aspirar dentro del contexto de ISO/IEC 20000-1:2018. El participante aprenderá la norma de ISO/IEC 20000-1:2018 y su implementación orientada a la práctica en la forma de un sistema de gestión, para probar que estamos utilizando las mejores prácticas (auditoría basada en el estándar formal) en la provisión de los servicios suministrados a los clientes.

El objetivo de este curso es capacitar al participante en la interpretación de la norma ISO/IEC 20000-1:2018 y prepararlo para el examen oficial de certificación de EXIN (Examination Institute for Information Science).

 Al finalizar exitosamente este curso, el participante podrá aplicar esta norma en su organización o en las organizaciones de sus clientes.

Este curso está dirigido a personas interesadas en obtener un conocimiento fundamental en la gestión de servicios de acuerdo a la norma ISO/IEC 20000-1:2018.

Esto incluye:

  • Organizaciones que dentro de su visión de negocio busquen mejorar la entrega de sus servicios. Colaboradores de prestadoras de servicios internos y externos que tienen un rol o están interesados en la norma ISO/IEC 20000-1:2018, aun cuando dicho tipo de organización no esté certificada.
  • Clientes que estén considerando solicitarles a sus prestadores de servicios una certificación en ISO/IEC 20000-1:2018

Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.

El material utilizado está en español e inglés e incluye teoría, ejercicios de práctica e información complementaria.

Incluye un examen de preparación en español, previo al examen de certificación.

Incluye un examen de certificación oficial en español o inglés, avalado por EXIN

  1. PÚBLICO: A lo largo del año se ofrecen varios cursos de ITIL® 4 Fundamentos en esta modalidad por lo que, usted y demás personas de su empresa o de otras compañías, podrán consultar nuestro calendario de cursos e inscribirse en la fecha más conveniente para ustedes.   Una vez inscrito, el día del curso asistirá a un lugar confortable donde podrá interactuar e intercambiar sus puntos de vista con diferentes personas de diferentes organizaciones e industrias, todo esto coordinado por nuestros consultores expertos no solo en ITIL ® sino también en otras prácticas de la industria.EN SITIO: Usted tiene la opción de recibir, en la comodidad de sus instalaciones y en los horarios que usted determine, a nuestro consultor experto en la materia, de tal forma que podrá optimizar los tiempos de su equipo de trabajo al no tener que salir de sus instalaciones y desplazarse a un lugar en específico, además de ofrecerle un descuento importante si elige esta opción de aprendizaje.

Duración: 22 hrs.

Volver arriba