Bienvenido

BP Gurus® es una compañía mexicana que opera a nivel mundial

en la creación y ejecución de estrategias de transformación digital y optimización de procesos de TI a través de distintas exitosas soluciones. Cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y certificado en distintos estándares internacionales.

+0

Personas capacitadas y certificadas

0

Presencia en 22 países

+0

Proyectos implementados en distintos sectores
Arquitectos Mundiales

BP Gurus® es la empresa con mayor involucramiento en ITIL®4 en el mundo.

En 2017 fuimos seleccionados por AXELOS® para formar parte del equipo de arquitectos mundiales encargados de crear su más reciente versión. De igual manera, estamos involucrados en distintas actividades que abarcan la creación, coautoría, revisión y traducción del material oficial para este marco de referencia.

Consultoría

Nuestros Gurús te ayudarán a identificar el estado actual de tu organización, hacia dónde quieres llevarla y cómo alcanzarlo poniendo especial atención en la estrategia de la organización, del sector y las tendencias en la industria. Con está visión podrán conocer sus fortalezas, oportunidades y debilidades que permitirán aportar valor al negocio, a los clientes y usuarios, así cómo incrementar la eficiencia operativa y la satisfacción de sus clientes brindando una posición estratégica en el mercado.

Formando capital humano

Capacitación

Brindamos la formación más sólida y actualizada a través de un equipo de consultores expertos en tendencias de gestión y transformación de servicios de TI, que aseguran importantes diferenciadores por medio de las certificaciones y marcos de referencia más relevantes de la industria.

Suscríbete a nuestro newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para obtener actualizaciones y noticias.

Nuestros clientes

Nuestro equipo ha colaborado en la transformación de más de 500 empresas a nivel internacional.

Eventos

Más de 1,600 participantes en nuestros eventos con la presencia de más de 800 empresas de tecnología líderes en Latinoamérica.

¿A quién están dirigidos?
Historial de WebinarsQuiero formar parte