Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com
CONSULTORÍA

Somos expertos en la generación del diagnóstico de los procesos y recursos que habilitan los servicios tecnológicos de las empresas, sin importar su giro; diseñamos, implementamos y acompañamos en la automatización de las mejoras alineadas a estándares y marcos de referencia como: ITIL, SDI, ISO20000:18, ISO27K, COBIT y IT4IT.

Nuestra solución de consultoría contempla una metodología que nos ayuda a identificar la situación actual de su organización, conociendo hacia dónde desea llegar y definiendo cómo lograrlo. Esta metodología consiste en realizar una evaluación y análisis inicial de las prácticas ejecutadas sobre todos los recursos que habilitan sus servicios tecnológicos, teniendo un acercamiento con su negocio y su operación, a fin de obtener un diagnóstico que detalle con recomendaciones la guía para lograr las mejoras que usted y su empresa necesitan.

Nuestro objetivo es guiarlo a lo largo de todo el proceso de implementación de mejores prácticas o estándares internacionales, considerando la transición del cambio cultural para lograr la correcta adopción dentro de su organización y contemplando la mejora continua.

NUESTRAS SOLUCIONES

ACOMPAÑAMOS

Contamos con un sólido programa de consultoría para optimizar procesos en la Gestión de Servicios de TI

CERTIFICAMOS

Asesoramos, diagnosticamos, auditamos a las compañías asegurándoles obtener importantes diferenciadores a través de las certificaciones más relevantes en la industria de TI

CAPACITAMOS

Brindamos la formación más sólida y actualizada; con un equipo de consultores expertos en las tendencias de la gestión y transformación de servicios de TI

ALTOS ESTÁNDARES DE CERTIFICACIÓN

Volver arriba