Somos expertos en la generación del diagnóstico, diseño y transformación de los procesos y recursos que habilitan los servicios tecnológicos de las empresas, sin importar su giro.

Diseñamos, implementamos y acompañamos en la automatización de las mejoras alineadas a estándares y marcos de referencia como: ITIL®, SDI®, ISO®, COBIT®, IT4IT®, entre otros.

Nuestras soluciones de consultoría contemplan una metodología que nos ayuda a identificar la situación actual de su organización, conociendo hacia dónde desea llegar y definiendo cómo lograrlo. Esta metodología consiste en realizar una evaluación y análisis inicial de las prácticas ejecutadas sobre todos los recursos que habilitan sus servicios tecnológicos, teniendo un acercamiento con su negocio y su operación, a fin de obtener un diagnóstico que detalle con recomendaciones la guía para lograr las mejoras que usted y su empresa necesitan.

Nuestro objetivo es guiarlo a lo largo de todo el proceso de implementación de mejores prácticas o estándares internacionales, considerando la transición del cambio cultural para lograr la correcta adopción dentro de su organización y contemplando la mejora continua.

Nuestros Gurús te ayudarán a identificar el estado actual de tu organización, hacia dónde quieres llevarla y cómo lograrlo poniendo especial atención en la estrategia de la organización, del sector y las tendencias en la industria. Con esta visión conocerás sus fortalezas, oportunidades y debilidades que permitirán aportar valor al negocio, a los clientes y usuarios, así cómo incrementar la eficiencia operativa y  la satisfacción de tus clientes brindando una posición estratégica en el mercado.

En BPGurus te ofrecemos: