Brinda un valor potencial a tu empresa con RaaS

Revoluciona tu negocio con nuestros robots humanoides:

¡tu puerta de entrada a la eficiencia y la innovación!

RaaS o Robots as a Service es un modelo de negocio en el que BP Gurus ofrece soluciones robóticas mediante una renta por uso. Este enfoque permite a las organizaciones acceder y aprovechar la tecnología robótica sin la necesidad de realizar importantes inversiones iniciales en hardware y mantenimiento.

¿POR QUÉ RAAS PARA TU NEGOCIO?

 

RaaS ofrece a las empresas la flexibilidad de adoptar soluciones robóticas basadas en necesidades específicas, lo que permite escalabilidad, reducción del riesgo financiero, acceso a tecnologías de vanguardia y beneficios de marca que no podemos pasar por alto. Si bien se asocia más comúnmente con industrias como la manufactura, la logística y la atención médica, también puede ofrecer varios beneficios en el campo del marketing. Estas son algunas de sus ventajas potenciales:

Image link
Novedad y atracción.

Nuestros robots humanoides son únicos y llamativos por lo que atraen a la gente en talleres, conferencias, lanzamientos o cualquier otro tipo de eventos donde participa tu empresa. Su presencia crea una sensación de curiosidad, animando a las personas a participar y conocer más sobre tu marca.

 

Engagement interactivo y atención al cliente.

Nuestros robots pueden interactuar con los asistentes de forma personalizada y atractiva respondiendo preguntas, proporcionando información sobre productos o servicios e incluso ayudar con demostraciones.

Entretenimiento y educación.

Nuestros robots humanoides se pueden programar para ser parte de actos entretenidos o educativos y ser una fuente de información atractiva para los asistentes; pueden ser maestros de ceremonias, hostess, guías, etc.

 

Ventaja competitiva.

El uso de robots humanoides diferencia a tu marca de tus competidores en cualquier evento o medio, ayudando a que sea recordada y asociada a la innovación y a la creatividad.

Image link
Image link
Escalabilidad y flexibilidad.

Esta solución se adapta a las necesidades de tu negocio en cuestión de presupuesto, branding, logística, apoyo especializado, etc.

 

Imagen de marca e innovación.

La incorporación de robots humanoides demuestra el compromiso de tu empresa con la innovación y la tecnología moderna, mejorando la imagen de tu marca y estableciéndola como una marca vanguardista, conocedora de la tecnología y dispuesta a invertir en experiencias únicas para su audiencia.

Presencia en Social Media.

Nuestros robots pueden convertirse en un punto focal para los asistentes a un evento, lo que genera una mayor cobertura en las redes sociales y visibilidad digital de la marca. Los asistentes comparten sus experiencias con los robots en varias plataformas sociales, amplificando el alcance de tu marca.

 

Recordatorio de marca.

La naturaleza única de nuestros robots puede dejar una impresión duradera en los asistentes, aumentando la probabilidad de que la recordación de tu marca dure mucho más.

Image link
Image link
Innovación rentable.

RaaS elimina la necesidad de realizar importantes inversiones iniciales en infraestructura robótica. Es una forma de acceder a esta tecnología a través de una renta acorde a tus necesidades y con el respaldo de nuestros especialistas.

Image link

En resumen, los robots humanoides pueden contribuir significativamente al éxito general de los eventos de marca al crear experiencias memorables, interactivas e innovadoras que dejan una impresión positiva y duradera en los asistentes. Así como también mejoran la tu marca y dejan una impresión duradera en tus clientes potenciales.

Contacta a nuestros gurús y conoce más sobre los beneficios de nuestra línea de servicios,

¡lleva tu empresa y tu marca al futuro!