Mark Bewick
Independent
Experience Level Agreements (XLAs) from a practical perspective.

ABSTRACT

Esta sesión describirá la diferencia entre un XLA y un SLA tradicional, por qué ambos son importantes y luego se centrará en algunos ejemplos del mundo real que los presentadores han utilizado para transformar los servicios tecnológicos para los empleados. El objetivo de la sesión es brindar a la audiencia un conjunto de herramientas que puedan utilizar de inmediato para mejorar sus propios servicios”.

BIO

Un líder de TI altamente motivado y enfocado en los resultados con más de 25 años de experiencia en servicios financieros, medios y viajes. A lo largo de su carrera, Bewick ha sido reconocido por su estilo de liderazgo eficaz, habilidades de comunicación, capacidad para resolver problemas complejos y por cumplir con sus compromisos.

Impulsado por mejorar la experiencia de los empleados y clientes, Bewick opera a nivel global desafiando el status quo y utilizando su experiencia para encontrar e implementar soluciones duraderas a los problemas.

Con buen ojo para las oportunidades de mejora, colabora bien con proveedores de servicios internos y externos globales, en todos los niveles dentro de las respectivas organizaciones, para mejorar la eficiencia y la eficacia. Está involucrado en programas estratégicos para garantizar que se realicen y se realicen mejoras profundamente arraigadas; se especializa en apuntar alto y mantener las cosas simples.

A Bewick le gusta compartir conocimientos y es presentador y colaborador habitual en eventos de Gestión de servicios de TI y autor de artículos que ofrecen orientación práctica, con un enfoque particular en la experiencia de los empleados y la mejora del servicio. Fuera del trabajo, le gusta ser voluntario y ocupa el cargo de presidente de los gobernadores en una escuela primaria.