Luis Ribero
Axelos® Regional EMEA Brand Manager
Saca todo el potencial en tu organización con el Modelo de Madurez de ITIL®

ABSTRACT

Recientemente AXELOS® ha lanzado el Modelo de Madurez de ITIL®. Este modelo incluye una herramienta digital que permite medir el nivel de madurez y el nivel de capacidades de las organizaciones. El Modelo de Madurez de ITIL® permite a las organizaciones identificar las áreas y prácticas que necesitan mejoras para alcanzar los objetivos de TI y organizaciones.

Acompáñanos en esta sesión donde hablaremos de esta nueva herramienta y la manera que puede ayudar a tu organización.

BIO

Luis Ribero es encargado de las iniciativas para generar conciencia de marca para AXELOS® a lo largo de toda Europa. Es responsable de desarrollar y apoyar iniciativas que ayuden y habiliten a las organizaciones y a las personas a comprender el valor de las buenas prácticas. Como resultado, Luis se relaciona con frecuencia con organizaciones de diversas industrias y tamaños para asegurarse de que comprendan los beneficios de ITIL®, PRINCE® y otros métodos y marcos de referencia.

Es Ingeniero Industrial y posee una maestría en negocios internacionales, otorgada en Francia. Ha trabajado en puestos de gestión comercial y de cuentas para una gran cantidad de empresas, entre las que se incluyen: Airbus, Ericsson y Rosetta Stone.
Uno de sus ejercicios favoritos es simplificar cómo se pueden utilizar las buenas prácticas en la vida cotidiana. Un gran ejemplo de esto es cómo comparte su experiencia personal de escalar el Mont Blanc, utilizando el método PRINCE2®.