Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com

AVISO LEGAL

Términos de uso:

Al utilizar el sitio web www.bpgurus.com, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones, y usted acepta que quedará vinculado por los mismos. Su interacción se rige de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Acceso al curso:

Se puede ingresar a los cursos en línea sobre la terminación de la compra, como se describe en la sección de Política de comercio electrónico de nuestros Términos y Condiciones. Usted puede comprar una sola licencia o varias licencias para el curso(s) específico(s).

Plazo de Finalización del curso:

Su licencia para cada curso individual que ha adquirido se activa al iniciar sesión en el curso por primera vez. Tras el acceso inicial, usted tendrá el número de días contratados para completar todo el curso. Si su paquete de capacitación incluye cursos múltiples (es decir, una biblioteca), el temporizador de duración del curso se iniciará la primera vez que inicie sesión en el primer curso. Para lograr el máximo provecho de su marco de tiempo contratado, evite iniciar sesión en el curso o en la biblioteca hasta que esté listo para tomar y completar el curso.

Su perfil de usuario permite el seguimiento de su progreso y número de días disponibles para la finalización del curso. Cuando la duración de un curso individual se completa, la licencia del curso caducará automáticamente.

Extensión del curso:

30 días de extensión para todos los cursos y las bibliotecas pueden ser adquiridas por el titular de la licencia.

Los estudiantes que están teniendo dificultades técnicas y han informado a soporte@bpgurus.com recibirán una extensión sin costo igual a la cantidad de tiempo que el estudiante no tiene acceso a su programa de capacitación en línea.

Política de comercio electrónico:

BPUniversity y el cliente se rigen por la aceptación de estos términos y condiciones y nuestra política de privacidad. Un contrato entre BPUniversity y usted va existir sólo después de un correo electrónico confirmando la aceptación del pago de su pedido y su derecho a acceder a un curso y material en particular enviado a usted.

Política de los Miembros:

Al registrarse para nuestros cursos on-line, se le otorgará un nombre de usuario y contraseña única y personal, lo que le permitirá acceder a los cursos y materiales de referencia. Usted acepta que su nombre de usuario y la contraseña personales son para su uso exclusivo y están de acuerdo con lo siguiente:

  • Usted es responsable de mantener confidenciales su nombre de usuario y contraseña, y por cualquier irregularidad que pueda ocurrir a partir de la transmisión de su información personal a terceros.
  • Acepta que sólo a usted, sin ningún otro tipo de apoyo, le suministraremos la entrada a su capacitación. Si usted no puede completar con éxito un curso dentro del plazo de tiempo contratado, usted puede renovar su licencia; aplicando la tarifa adicional.
  • No se pueden redistribuir, transmitir o copiar cualquier material contenido en este sitio. Cada material del curso en línea, módulo y material de referencia está sólo licenciado para su uso personal e individual.

BPGurus/BPUniversity se reserva el derecho de suspender o terminar su acceso en cualquier momento, sin derecho a reembolso de los pagos, en la presunción o las creencias de cualquier irregularidad respecto a su cuenta.

Cancelación y política de reembolso:

NO habrá devoluciones a excepción de las dificultades técnicas que no puedan ser resueltos dentro de los 10 días de la presentación del reporte del problema a soporte@bpgurus.com y a info@bpgurus.com

Derechos de autor:

Los derechos de autor en la web y todos sus contenidos, incluyendo los cursos en línea, su diseño, texto y gráficos y su selección y disposición, es propiedad de BP Gurus. Se le permite descargar e imprimir el contenido de la página web para su uso personal, no comercial. Usted se compromete a no reproducir, retransmitir, difundir en medio alguno, puesto en cualquier ordenador de la red, duplicar, copiar, comercializar, explotar o transferir este sitio web o de sus contenidos sin el permiso previo y por escrito. Cualquier violación dará lugar a la terminación de la cuenta.

Accesibilidad:

A continuación se presenta una lista de requisitos técnicos mínimos para ejecutar los cursos de e-learning que se ofrecen en nuestro Campus Online:

  • Procesador: Pentium II (350 MHz) o superior
  • RAM: 64 MB (128 MB recomendado)
  • Sistema operativo: Windows 95, 98, NT, 2000, ME, XP
  • Navegador: Internet Explorer 4.x o superior (Cookies habilitadas)
  • Plug-Ins: Macromedia Flash Player 5.0 r43 o superior
  • Otro equipo: 16-bit tarjeta de sonido, mouse, altavoces o auriculares
  • Configuración de pantalla: 800 × 600 mínimo (1.024 × 768 recomendado)
  • Conexión a Internet: Si usted está experimentando problemas para acceder a cursos específicos o de nuestro portal de aprendizaje debido a las restricciones de firewall, por favor póngase en contacto con su administrador de red.

Privacidad:

BPUniversity está comprometido a proteger la privacidad de los visitantes. Podemos solicitar información de identificación personal específica sobre usted al momento de enviar una solicitud de información sobre productos o servicios y cuando se registra para las clases o cursos que se ofrecen dentro de nuestros Servicios de Capacitación de ITSM.

BPUniversity puede utilizar esta información para responder a su solicitud, así como para mantenerle informado sobre la disponibilidad de servicios nuevos o existentes así como de cualquier mejora, ofertas especiales y otra información sobre nuestros productos / servicios. También podemos solicitar información acerca de sus intereses, preferencias y necesidades futuras, de manera que podamos mejorar nuestros servicios.

BPUniversity puede monitorear y agregar datos de patrones de tráfico de visitantes, y puede utilizar y divulgar dicha información agregada a terceros para ayudar a desarrollar el diseño del sitio Web, y por otras razones de negocios. Esta información agregada no le identifica personalmente.

BPUniversity no comparte información personal del visitante con terceros a menos que sea requerido por la ley o expresamente solicitado por un visitante. Antes de que cualquier información sea compartida con un tercero, BPUniversity buscará el permiso del visitante con antelación.

BPUniversity utiliza el estado del arte y la tecnología disponible en el mercado para proteger contra el acceso no autorizado a cualquier información de identificación personal que se almacena electrónicamente por BPUniveristy.

La política de privacidad de BPGurus/BPUniversity no se aplica a los sitios vinculados. Alentamos a los visitantes de los sitios vinculados a revisar las políticas de privacidad de estos sitios antes de revelar cualquier información personal.

Contacto:

Para cualquier pregunta o comentario, por favor póngase en contacto con nosotros:
Insurgentes Sur No. 800 Piso 8,
Col. Del Valle.
México, D.F.
C.P.03100
T: +52 (55) 5061 4946
info@bpgurus.com

Volver arriba