Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com

Este curso está diseñado para proporcionar a gerentes y supervisores una amplia comprensión de la mesa de servicio y del entorno de soporte, así como promover un mayor entendimiento del mercado actual y de las responsabilidades de un gerente de mesa de servicio.

Ser un gerente eficaz de mesa de servicios requiere una amplia gama de talentos, desde las habilidades orientadas a las personas con una conciencia del marketing hasta la agudeza financiera y habilidades de presentación.

Este curso proporciona una amplia comprensión de las doce áreas básicas de la gestión de la mesa de servicio y su calificación en las mismas.

Este curso interactivo de cuatro días para la  calificación de SDM está diseñado para gerentes y supervisores de mesa de servicio así como para aspirantes que desean desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de gestión de mesa de servicios y cómo ejecutar una operación de soporte eficaz.

Adecuado para aquellos con al menos tres años de experiencia en un entorno de mesa de servicio

  • Una base sólida en las habilidades necesarias para liderar, motivar y administrar un equipo de mesa de servicio.
  • El kit completo de herramientas de gestión de servicios que abarca estrategia, liderazgo, desarrollo del personal, construcción de relaciones, mejora de servicios, procesos de ITSM, medición de desempeño, finanzas y herramientas y tecnologías.
  • Preparación práctica para aprobar el examen SDM con APMG International ®

Este curso se imparte en las siguientes modalidades:

  1. Público:

A lo largo del año se ofrecen varios cursos de SDA en esta modalidad por lo que, usted y demás personas de su empresa o de otras compañías, podrán consultar nuestro calendario de cursos e inscribirse en la fecha más conveniente para ustedes.

Una vez inscrito, el día del curso asistirá a un lugar confortable donde podrá interactuar e intercambiar sus puntos de vista con diferentes personas de diferentes organizaciones e industrias, todo esto coordinado por nuestros consultores expertos no solo en ITIL sino también en todas las prácticas de la industria.

  1. En sitio:

Usted tiene la opción de recibir, en la comodidad de sus instalaciones y en los horarios que usted determine, a nuestro consultor experto en la materia, de tal forma que podrá optimizar los tiempos de su equipo de trabajo al no tener que salir de sus instalaciones y desplazarse a un lugar en específico, además de ofrecerle un descuento importante si elige esta opción de aprendizaje.

Volver arriba