Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com
NOMBRAMIENTO CEO
10 de diciembre del 2018
BP Gurus otorga el nombramiento de CEO a Ana Yasmeen Chong

La empresa líder en administración de servicios digitales e ITSM en Latinoamérica, BP Gurus, anuncia la decisión unánime de su consejo directivo lidereado por el Dr. Mauricio Corona, de nombrar Directora General (CEO) de BP Gurus a la Mtra. Ana Yasmeen Chong, quien será la responsable de continuar consolidando a la empresa como el asesor estratégico por excelencia para la adopción de marcos de referencia y estándares internacionales en materia de transformación digital.

Acerca de la Mtra. Ana Yasmeen Chong

Los últimos 4 años, Ana Yasmeen se había venido desempeñando como Directora de Delivery, teniendo bajo su responsabilidad todos los proyectos consultivos en Latinoamérica.

Cuenta con más de 19 años de experiencia en proyectos de TI; es ingeniera en Cibernética y Sistemas Computacionales, cuenta con una Maestría en Tecnologías de Información en la Dirección de Negocios, además de más de 10 certificaciones diferentes en ITIL, así como con diferentes certificaciones como TRIZ practitioner, ISO 27000, ISO 20000, aprendizaje virtual e eLearning, con áreas de especialidad en arquitectura de TI, Telecomunicaciones, Innovación, eTOM, TOGAF, IT4IT, Gestión de proyectos alineados con PMBOK y experiencia al cliente. Es catedrática de la Universidad La Salle desde hace más de 6 años, donde imparte las materias de Modelos de Negocios y Ciclo de Vida de Servicios de TI para la Maestría de Tecnologías de Información para la Dirección de Negocios.

Actualmente, Ana Yasmeen tiene como una de sus principales actividades el desarrollo del nuevo modelo consultivo basado en ITIL4 que BP Gurus entregará a sus clientes a partir del 2019 y  está involucrada directamente en la actualización del estándar global del Service Desk Institute con un enfoque de experiencias al cliente.

Volver arriba