Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com
FUNDAMENTOS V3

ITIL fundamentos le proveerá del conocimiento general del ciclo de vida del servicio de ITIL el cual está representado en las cinco publicaciones de ITIL que son:

  1. Estrategia del Servicio.
  2. Diseño del Servicio.
  3. Transición del Servicio.
  4. Operación del Servicio.
  5. Mejora continua del servicio.

El propósito de este curso es generar un conocimiento sin precedente respecto a las mejores prácticas planteadas con ITIL y, como consecuencia, preparar al asistente para obtener la certificación de ITIL Fundamentos Edición 2011.

Nuestros cursos están enfocados 100% en el aprendizaje y comprensión más que solo buscar una certificación. Una vez que el asistente logra comprender y tener una lógica de los procesos que componen el ciclo de vida del servicio de acuerdo a ITIL, el examen de certificación le parecerá sumamente sencillo

  • Comprensión de la gestión de servicios como una práctica.
  • Comprensión del ciclo de vida del servicio.
  • Comprensión de los modelos y principios clave.
  • Conocimiento de los conceptos genéricos.
  • Conocimiento de los procesos involucrados en el ciclo de vida.
  • Conocimiento de las funciones involucradas en el ciclo de vida.
  • Conocimiento de las arquitecturas y tecnología.
  • Conocimiento del esquema de Certificación de ITIL.

Ninguno.

Es recomendable que el participante:

  • Esté familiarizado con la terminología de TI
  • Tenga alguna experiencia laboral en el área de gestión de servicios dentro del ambiente de un proveedor de servicios.

Este curso se imparte en las siguientes modalidades:

  1. Público:

A lo largo del año se ofrecen varios cursos de Fundamentos en esta modalidad por lo que, usted y demás personas de su empresa o de otras compañías, podrán consultar nuestro calendario de cursos e inscribirse en la fecha más conveniente para ustedes.

Una vez inscrito, el día del curso asistirá a un lugar confortable donde podrá interactuar e intercambiar sus puntos de vista con diferentes personas de diferentes organizaciones e industrias, todo esto coordinado por nuestros consultores expertos no solo en ITIL sino también en todas las prácticas de la industria.

  1. En sitio:

Usted tiene la opción de recibir, en la comodidad de sus instalaciones y en los horarios que usted determine, a nuestro consultor experto en la materia, de tal forma que podrá optimizar los tiempos de su equipo de trabajo al no tener que salir de sus instalaciones y desplazarse a un lugar en específico, además de ofrecerle un descuento importante si elige esta opción de aprendizaje.

  1. En línea:

Usted tiene la opción de tomar este curso a través de nuestro portal educativo, desde donde se encuentre y en los horarios que usted determine, de esta forma podrá optimizar sus tiempos y obtener el mejor aprendizaje en un esquema de autoestudio que le permite prepararse con los expertos. Este curso lo tenemos disponible en Idioma español o inglés.

Volver arriba