Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com
CUSTOMER / USER EXPERIENCE

La consistencia en la entrega del servicio es el primer paso hacia la calidad. Esta consistencia debe estar alineada con las expectativas y las percepciones de los clientes de la organización. Es común el que los directivos de una organización tengan una expectativa, y que los clientes tengan otra expectativa totalmente diferente. Cuando esto sucede, se tiene una falta de alineación dentro de la organización, y fácilmente se puede observar por qué las percepciones del servicio que se está entregando son diferentes.

Los clientes normalmente tienen expectativas estandarizadas del tipo de servicio que las organizaciones deberían estar proveyendo. Debido a que estamos viviendo en un mundo orientado al servicio los estándares de este deben tener una tendencia a estar por arriba del estándar esperado. Las organizaciones deben asegurar que su nivel y calidad en el servicio igualan o exceden los niveles de calidad de cualquier otra organización que ofrezca los mismos servicios o variantes de estos. Los clientes actuales se quejan rápidamente si no reciben el nivel de servicio que están esperando, y comunicarán la opinión de nuestro servicio si fallamos en alcanzar sus expectativas.

La esencia del equipo de BP Gurus está basada en la experiencia del Cliente y del usuario, nuestras soluciones han ayudado a un gran número de empresas en diferentes países a incrementar la experiencia de sus clientes y usuarios a través de los servicios que entregan.

Volver arriba